jueves, 25 de febrero de 2010

capitulo 13






Alberto ha entrado en la habitación de David, el hombre lo recibe desnudo en la cama. Lo mira seductor. Alberto no esperaba volver a encontrárselo desnudo. Es más de lo que podría aguantar. Su parte más sensible se alza con fuerza tratando de señalar lo que quiere: a ese hombre tan guapo que se está acercando. Alberto mira a David y tiembla... David se acerca peligrosamente. Alberto ve la foto que le falta en la mesita de David:
--es mía... vengo a por mi foto... --dice muy excitado como excusa.
David sonríe.
--eres un mentiroso...
La sonrisa de David estremece a Alberto, sabe que falta nada para derretirse ante los brazos de ese hombre que tanto deseo, que hace años que sueña con ese momento aunque también tiene miedo. David le pone las manos en la cintura:
--vienes a por mi... te mueres porque yo haga esto...
Alberto jadea al estar siendo tocado por David que lo estrecha entre sus brazos. Los dos se desean locamente. Sus labios se acercan peligrosamente y se unen de una forma intensa y salvaje. Son ya un solo cuerpo, David se tira a la cama con Alberto debajo que recorre con sus manos la espalda, el trasero de su examigo. David lo va desnudando...

Ramiro, por su lado, se preocupa porque su hermano no ha bajado a cenar. Nadie le saca de la cabeza que está pasando algo y el hecho que no haya salido de su cuarto lo confirma. Entra. Está todo oscuro.
--Alberto... ¿estás dormido?
Abre la luz. Ve que no hay nadie en la cama.
--¿¿estás en el baño?
Se da cuenta que no está. Es algo que le sorprende.
--¿¿que está pasando?¿¿dónde está?
Alberto ha perdido su miedo. Tiembla en brazos de David que lo está desnudando de cintura para abajo. Ramiro sale del cuarto de su hermano. Javi está en el suyo. No se ha atrevido a salir por miedo a ver a Alberto y porque antes de encontrarse con su padre y con su hermano ha querido pensarlo bien. Ramiro, pese a que no se lleva bien con él, también es cierto que de los 3 que él considera intrusos Javi es el que le parece más buena gente. Si fuera otro no le diría nada pero a él le pregunta:
--¿¿has visto a mi hermano...?
Javi pone muy mala cara:
--¡¡no...¡
Le repugna recordar la escena que vio recién.
--ni ganas --susurra Javi.
Ramiro lo ha oído y además no le gusta la cara de desprecio que ha puesto al hablar de su hermano.
---oye ¿¿que te pasa...?
Pasando de él, Javi dice:
--nada... mejor que no lo sepas...
Javi pasa de largo. Sus palabras intrigan mucho a Ramiro. Agarra del brazo a su hermanastro:
--el que no tengo que saber... ¡¡¿¿es que tú sabes que le pasa a mi hermano??
Los dos se miran fijamente.


En el comedor han quedado solos Teodoro con el recién estrenado matrimonio. Carlos está muy molesto.
--¡¡¿¿porqué no me has dejado que le diga sus verdades a Ramiro??¡
--ya hijo, eres demasiado impulsivo... Es un imperio el que está apunto de caer en tus manos...
--¡¡por eso, esta es casi mi casa... yo les podría decir...¡
Carlos se ha levantado y ha golpeado la mesa. Teodoro se levanta también y le da con la servilleta a su hijo:
--¡¡siéntate, no seas tonto¡¡ ¿¿no te das cuenta que si presionamos a esos dos se nos puede adelantar?? Mientras tú no hayas asegurado la cosa no nos podemos fiar...
--¡¡Ramiro es estéril, no nos puede engañar...¡¡
--¡¡pero no el depravado del hermano...¡¡
--¡¡ese no va a tener hijos...¡¡
--por métodos naturales no pero nadie nos garantiza que no lo haga de otra manera... Es por eso que yo hice venir a quien ya sabes y además... ¡¡no quiero que lo presiones no sea que para pegarle una patada en el culo la patada te la pegue él...¡¡
Vanessa se siente desplazada. No le gusta que no la tenga en cuenta, que para ella sólo sea un vientre. Muy molesto Carlos se da cuenta que su padre tiene razón y le dice a su esposa:
--¡¡¡pues a ver si tú no tardas en preñarte que con un macho como yo ya podrías estar embarazada...¡
Vanessa se enfada mucho y se iba a ir pero Carlos la agarra del brazo:
--¡¡tú no te hagas la ofendida, sabes que me he casado sólo para que me des un hijo y que tú lo único que quieres de mí es el dinero que vas a lograr siendo la madre del heredero pero ponte abusiva, no te voy a esperar toda la vida...¡¡ ¡¡si no me das un hijo pronto te vas a la calle...¡
La mirada de Carlos es muy amenazante, ella lo mira dolida. Él la suelta y la mira como diciendo: ahora si te doy permiso para irse. Carlos se vuelve a sentar. Da golpes en la mesa:
--¡¡maldita sea...¡
--hijo, es que no me escuchas...
--¡¡claro que si por eso me urge que Vanessa se preñe ya...¡¡
--pero es que te acabas de casar con ella, tampoco es para tener prisa... Espera que tenga la primera falta, a lo mejor ya has acertado y la estás agobiando por nada... también ten en cuenta que las mujeres son muy débiles y por cualquier motivo se ponen nerviosas y entonces no sirven para embarazarse...
--¡¡si Vanessa me hace eso la echo a la calle...¡
--pero el que vas a perder vas a ser tú porque entonces todo se demorará y todo se complicará... Imagina además que sea Javi el primero en ser papá... Eso es más fácil y aunque no vamos a quedar desprotegido tampoco podemos estar seguro que tu hermano se quiera vengar de esos dos, ya sabes como es...
--tienes razón... comienza la luna de miel.... seré muy dulce con Vanessa...
--aunque ella no te quiera haz que sean unos días feliz, que no haya presiones así cuando volváis nos deis las buenas noticias.
--así será... --y lleno de odio-- ¡¡y la mato¡¡

Ramiro y Javi frente a frente. Ramiro quiere saber todo lo que tiene que decir Javi de su hermano que él no sepa. Javi piensa que es el momento para hablar, para decir todo lo que sabe pero no se atreve. Se va.
--¡¡Javi no me hagas esto¡¡
Ramiro se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡¿¿¡qué me están ocultando todos?¡ ¡¡¡si pasa algo malo con Alberto tengo derecho a saberlo...¡¡
Javi se gira, mira a Ramiro con cierta compasión y dice:
--no me corresponde a mí hablar, que te lo diga tu hermano...
--¡¡entonces yo tengo razón, aquí está pasando algo...¡¡ ¿¿qué es?
Javi no contesta, se va dejando a Ramiro angustiado.







Ajeno a lo que está pasando fuera de esas cuatro paredes, Alberto es dominado totalmente por David. Los están desnudos, gimen como bestias. Alberto tiembla como en la primera vez, tiene miedo, está algo perdido pero se deja guiar por el placer, por David que le gusta ver como Alberto lo toca, lo chupa dónde él le dice. Mientras David traga el miembro viril de Alberto, David mete en la boca de Alberto el suyo. Alberto chupa con ansiedad, aunque de entrada tenía miedo ahora está totalmente enloquecido. Le gusta tener ese rico caramelo en la boca. Son unas sensaciones que había enterrado a la fuerza desde hace años. Se la chupa a David con más ansiedad de la primera vez. Si en algún momento David había puesto en duda que no fuera cierto que Alberto no ha estado con otro se da cuenta que es cierto. David se saca por un momento la herramienta de Alberto de su boca y dice:
--no tan fuerte que me vas a lastimar...
Pero Alberto con los ojos cerrados y con aquello tan grande en la boca ha perdido todo tipo de noción. No escucha. David sonríe, le gusta hacerlo disfrutar y más sabiendo que hacía mucho que no lo hacía. Lo deja disfrutar un poco más, luego se la saca de la boca, le hace darle la vuelta. Prepara el terreno, primero con sus dedos, luego con su lengua. Alberto se retuerce de placer. David sonríe mientras con su sexo roza el agujero de Alberto.
--pareces una virgencita... --jadea-- nunca pensé volver a estrenar a la misma persona...
Alberto está muy excitado pero nervioso, David le muerde las orejas, le habla suavemente:
--tu cierra los ojos y no pienses en nada...
A David le gusta sentir temblar a Alberto.
--si quieres piensa en mi, en que fue el primero en hacerte esto, en lo mucho que te gustaba...
Alberto sonríe, le gusta haber vuelto a recuperar al amigo que perdió y tanto quería y tanto ha extrañado. Con suavidad David va taladrando a Alberto. Éste grita mientras su trasero va recibiendo el aparato de su amigo.
--¿te duele?¿quieres que pare?
--No... no --jadea Alberto.
Alberto muerde la almohada. Grita de dolor para también de gusto. Le encanta que la dura lanza de David se esté clavando en él, una y otra vez... David se la clava con fuerza, con intensidad. También es suave preocupándose en todo momento que los dos gocen igual. Los jadeos de Alberto le indican que así es. Alberto está disfrutando más que nunca por lo mucho que ese momento se ha echo esperar. Se retuerce de placer. David aúlla mientras dispara en el interior de Alberto que siente muy rico al sentirse tan unido a David. David cae en la cama con el rostro desencajado del gusto. Los dos se quedan desnudos en la cama, en silencio, mirándose con una sonrisa. Descarada en el caso de David y tierna en el caso de Alberto. Los dos han disfrutado mucho. Vibran y reviven el placer sentido sólo al tocarse. Alberto esta mirando a David de reojo. Le parece mentira estar así con él. David lo acaricia. Sonríe.
--¿como estás?¿qué tal?
Alberto sonríe enamorado:
--bien...
--¿¿como te has sentido de nuevo en mis brazos??
--Feliz, feliz como nunca...
Alberto abraza a David lo besa con mucho sentimiento dentro de él. Por su lado, Ramiro, ya que no encuentra a su hermano. Ha decidido ir a buscar a David para que le diga que pasa con su hermano. Se acerca a las dependencias en las que Alberto y David están gozando de sus cuerpos, de sus labios, de sus mutuas caricias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario