viernes, 26 de febrero de 2010

capitulo 24



Augusto desnudo ante un nervioso Alberto:
--¿te molesta que sea gay...? yo aquí en bolas diciendo que soy gay y a lo mejor tu desprecias a los gays...
Alberto sonríe con timidez y dice:
--en realidad yo también soy gay...
Alberto agacha la cabeza, Augusto lo acaricia. Le levanta la barbilla lo mira fijamente.
--asqueroso... como te mataría --dice para sí.
--tú y yo nos vamos a llevar muy bien --le dice a él.
--Me gustaría...
--me encanta que seas gay --Augusto seductor.
--¿y eso?
--me encantan los hombres guapos como tú... desde que entré a tu casa quise hacer esto...
Augusto lo va a besar. Aunque tenerlo desnudo lo excita al sentir el roce de otros labios sobre los suyos, Alberto piensa en David y se aparta.
--¡¡no... no...¡
Augusto se queda sorprendido. No esperaba un rechaza.
--No... ¿porqué?
--bueno... es muy pronto...
--ah bueno somos hombres creí que es lo que querías... Desde luego si no quieres acostarte conmigo tus ojos dicen otras cosas... Creí que estabas caliente --dice tocándole el pelo mojado.
Alberto vuelve a agachar su mirada tímido:
--no yo la verdad... es que he estado muy enamorado de alguien...
Augusto es muy cariñoso con él. Lo acaricia:
--¿y te han roto el corazón?
--si...
--yo sé de qué hablas... se pasa fatal...
--¿y a ti te ha pasado?
--si, en el pasado anduvo muy enamorado de otros hombres... de hecho el último me marcó y pensé que no me iba a gustar otro hombre...
--pero...
--te vi a ti...
Alberto se ruboriza. Augusto cierra los ojos, procura controlar su asco y lo besa. Es un beso suave que Alberto no rechaza. También cierra los ojos. Le cuesta acostumbrarse a otro cuerpo.
--un mal amor se soluciona con un buen revolcón y hablando de lo que te duela...
--¿en serio?
--¿probamos?
Alberto lo mira. Siente deseo pero dice:
--no, mejor no...
--pero me puedes contar mientras tomamos algo...
--si claro... ¿te hace una cerveza? Aunque no tomo mucho.
--Porqué no vamos a mi casa... No quiero abusar de tu hospitalidad...
Alberto duda:
--pero solo como amigos...
--si claro no voy abusar de ti --dice Augusto con ironía.
Los dos se ríen. Augusto sale hacia la puerta desnudo y provocador. A Alberto le gusta el descaro de ese hombre. Van los dos hacia la casa de Augusto.
--¿porqué no te desnudas? --dice mientras se saca la toalla.
Alberto sonríe tímido.
--no, mejor no.
Augusto enciende un cigarro. Ofrece uno a su futuro victima pero Alberto le dice:
--no fumo.
Augusto sonríe:
--vaya, no bebes, no fumas, no vas en bolas... eres un poco aburrido...
Alberto sonríe tímido. Se encoge de hombros.
--así soy yo...
--pues deberías empezar a desmadrarte... el día que te decidas a ir en bolas con naturalidad será un gran paso...
--pero es que yo sólo me he desnudado ante mi pareja... me parece muy pronto.
--yo lo digo para que estemos los dos más cómodos... pero si no quieres pues no pasa nada...
--en todo caso más adelante...
--como quieras... ¿qué quieres para tomar?
--lo mismo que tú...
--ahora te sirvo...
Alberto está muy nervioso. No se da cuenta como Augusto le mete en la botella de la que él toma una droga que aumenta los síntomas del alcohol. Augusto toma de otro trago. Ya cuando va por él segundo Alberto empieza a perder el control sobre él. Se la pasa bien, se siente contento. Se queda desnudo. Acaba el segundo que se marea.
--túmbate en la cama...
--No se que me pasa... pero estoy contento... me lo estoy pasando bien contigo...
--un tercer trago se sentará bien...
Tumbado en la cama Alberto se incorpora un poco, la mano le tiembla, Augusto lo pone el vaso en la boca. Alberto bebe pero se marea y en seguida se tumba de nuevo. Cierra los ojos. Augusto lo mira con asco.
--no pienses y disfruta esto...
Augusto une sus labios a los de él. Alberto siente ese beso:
--eso no está bien...
--mañana te sentirás mejor...
Alberto se queda dormido en medio del beso. Augusto sonríe con maldad. Escupe, se frota con cara de asco.
--¡¡solo me compensará este asco todo tu dinero...¡¡
Lo mira mientras duermen:
--almenos por hoy zafé... No pasó nada pero ya lo tengo en mi poder... Sentirá que es mio sin haberlo hecho.
Augusto pasa la noche en vela. No le hace nada de gracia tener a un hombre desnudo en su cama. Cuando ya amanece decide tumbarse en la cama, se tira a Alberto encima para estar abrazados. Siente asco de que ese cuerpo toque el suyo pero le interesa que Alberto despierte en sus brazos.

Alberto despierta, se sorprende al encontrarse en brazos de ese hombre.
--¿¿qué pasó aquí?
Ve su ropa tirada en el piso. Recuerda que bebió, que se desnudó. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡me besó...¡
Alberto se toca sus labios. Le da pena que otros besos hayan tratado de borrar los de David. Se queda muy triste pensando en lo que ha podido pasar esa noche y que solo había hecho con David. Le duele la cabeza. No se acuerda de nada. Está aturdido.
--¡¡no, no lo hicimos¡ ¡no puedo haber estado con otro¡ --dice pensando triste en David.
Se viste sigilosamente para no despertar a Augusto. Camina descalzo. Justo cuando va a salir Augusto le dice:
--buenos días, mi amor.
A Alberto le aturde lo de mi amor y darle la cara. Se queda dado la vuelta. Está avergonzado por lo que pueda haber pasado entre ellos y no le quería dar la cara. Augusto se levanta totalmente desnudo mientras le dice:
--siempre desapareces sin decir nada después de hacer el amor? Es algo que yo no soporto... Yo creí que tú eres especial, no sólo de los que buscabas un polvo y luego si te he visto no te acuerdo...
Alberto se gira impactado.
--¿¿qué?
Tiene el rostro desencajado por la sorpresa, aunque lo sospechaba no sabe cómo reaccionar ante ese hombre que le dice que se ha acostado con él. Nunca pensó estar en brazos de otro hombre. Augusto lo mira como si le doliera su indiferencia.
--pero tranquilo si eso es lo único que querías, hacerme el amor. Ya lo lograste. Puedes irte...
Augusto se finge herido. Alberto está muy impactado. Se sienta en la cama con las manos en la cabeza.
--¿¿hicimos el amor?
--claro y fue maravilloso ¿es que lo olvidaste?
--si la verdad es que no lo recuerdo...
Augusto le sonríe:
--te gustaron mucho mis besos, a ver si esto te refresca la memoria...
La pareja se besa pero Alberto está distante.
--¿¿qué te pasa? anoche eras tan ardiente, apasionado..
--¿de veras?
Augusto hace que si con la cabeza.
--pero si ya no te gusto... no pasa nada... si eres de esos... --dice Augusto como si le diera pena.
--no, no es eso... es que hasta ahora solo había hecho el amor con un chico...
--¿así?
Alberto hace que si con la cabeza, tímido. Augusto lo acaricia amoroso:
--¡¡que feliz que me hayas elegido a mi para ser el segundo...¡
Alberto está aturdido. Augusto lo acaricia:
--yo puede hacerte olvidar ese tipo
--esta bien pero dame tiempo.
Alberto no está nada convencido pero se deja llevar. Lo abraza. No ve como a Augusto la ambición y el odio lo tienen dominado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario