jueves, 25 de febrero de 2010

Presentación y elenco imaginario

Steve Sandvoss : Alberto Torres-Alcántara.

Es un guapo hombre de 27 años. Su padre le dejo todo el dinero a él. Por respecto a su madre le cedió todos sus bienes y eso desencadena esta historia. Viudo desde hace años no se quiere volver a casarse. Está frustrado en el amor. Oculta un gran secreto.

Wes Ramsey: David Peterson.

Tiene 29 De origen humilde, su padre era el jardinero de los Torres-Alcántara. Alberto y David eran muy amigos, tanto que hasta tuvieron relaciones sexuales. Para David fue uno más pero a Alberto lo marcó.

Pablo Martínez: Ramiro Torres-Alcántara.

Es el hermano de Alberto, de 21 años. Impulsivo y algo alocado. Lo da todo en el amor. Tuvo unas paperas de niño y siempre ha crecido con la losa de ser esteril.


Natalia Streignard: Valentina Bravo.

Casada y con una hija de 10 años, María Teresa. Es feliz con su marido pero se dará cuenta que este no era como ella creía.

Victor Hugo Cabrera: Teodoro.

Viudo y con dos hijos enamoró a una viuda rica, la madre de Alberto y Ramiro, sólo con su dinero.

Zac Efron: Carlos.

Es el hijo mayor de Teodoro de 22 años. Es el más frío y calculador. Sólo vive para el dinero. Tiene un romance con la chica que quería su madrastra sólo para complacerla.

Taylor Lautner: Javi,

hermano de Carlos de 20 años. Están muy unidos. Admira a su hermano incluso más que a su padre. Adora el dinero pero no es tan ambicioso como su hermano.

Valentina Acosta: Vanessa.

Mejor amiga de Valentina y amante del marido de ésta. Quiere casarse con Carlos por su dinero.

Paul Walker:: Augusto.

Marido de Valentina, padre de su hija y amante de Vanessa. Sólo le interesa el dinero y las mujeres. Sin ningún tipo de escrúpulos, hace lo que sea por tener poder.

Carolina Gaytan: Slay,

secretaria de Alberto . Está enamorada de él.

TEMA MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario