jueves, 25 de febrero de 2010

capitulo 7


David no puede creer que ese hombre lo ofrezca tanto por algo tan sencillo como acostarse con un hombre guapo.
--¿cual es su juego?
--¿de qué hablas?
--Yo con gusto me acuesto con Alberto pero ¿usted que gana con eso?
--Yo no quiero que te acuestes con Alberto, quiero que lo enamores, que coma de tu mano... ¿crees que pueda hacerlo?
--Acostarme con él sí, enamorarlo no sé...
--Sólo por venir conmigo pago tu fianza, pero el resto del dinero solo te lo daré hasta que logres tu objetivo... Tampoco será muchotiempo, unos meses...
--¿y puedo preguntar porqué?
--si pero no te voy a contestar... Sólo quiero que me digas algo... ¿lo harás?
--claro... Nunca había ganado dinero tan fácilmente...
Teodoro está muy satisfecho porque con David en la mansión está seguro que podrá controlar fácilmente a Alberto. David la verdad es que siempre sintió un cariño especial por Alberto como amigo. Además juntos descubrieron el placer por el sexo. Le apetece volver a verlo. Le excita pensar que cómo estará desarrollado su cuerpo, en lo que él ha aprendido... A solas en su celda mientras Teodoro prepara su salida David sonríe pensando en Alberto.
--es curioso, un día me echaron de su lado por dinero y por dinero regreso a él... Ganaré un buen dinero y además la pasaré bien sabrosa... mejor las cosas no me pueden salir...

Sin dudar Alberto rechaza a Slay.
--¡¡será mejor que cambies de departamento... así no podemos trabajar...¡¡
--¡¡no me hagas esto...¡¡
--¡un hijo es algo muy serio como para jugar con eso...¡¡
--¡¡yo lo haría por usted¡
--tener un hijo sólo para cobrar una herencia es algo muy sucio y eso no lo haría ni por mi hermano...
Slay está rabiando. Le fascina ese hombre y estaba segura que con el truco del hijo lograría tenerlo al fin. Alberto abre la puerta. Se muestra muy distante:
--¡vete, aquí no tienes nada que hacer...¡¡


Más tarde, Carlos irrumpe en el cuarto de su hermano.
--¡¡Javi, Javi...¡¡
Éste sale de su baño totalmente desnudo y secándose la cabeza con la toalla.
--¿qué pasa? porque tan contento...
--Papá encontró a ese muerto de hambre... al hijo del jardinero...
Javi deja la toalla. Se tumba en la cama, desnudo, con las manos bajo la nunca.
--que bien --dice con indiferencia.
--¡¡venga, es una buena noticia...¡
--a mí me da igual... Tú ya te has casado, deberías estar disfrutando de tu luna de miel y no pensando en cosas que no te importan...
--¡¡sí me importa...¡¡ ¡¡quiero estar aquí cuando esos dos maricones se reencuentren...¡
--¿el otro está de acuerdo?
--¡¡es un ladrón... está en la cárcel...¡¡ ¡¡está encantado...¡¡
Javi solo acierta a decir:
--pobre Alberto.
--¿¿¿¡pobre?¡¡ ¡¡¡ese maricón de mierda¡¡¡??
Javi se levanta. Se pone unos boxers:
--tú haz lo que seas para lograr la herencia si es lo único que te importa pero no me pides que me alegre de la desgraciada de una persona que es casi mi hermano...
--¡¡tu único hermano soy yo y me tienes que apoyar...¡
Javi se sube los pantalones, se los abrocha.
--¿y no lo estoy haciendo? Ya hago bastante guardando tu secreto...No me pidas más...
--pero cuando tenga mi herencia vas a estar feliz de poder hacer lo que quieras...
--tienes razón pero ni sacrificaría mi vida con eso ni lastimaría a nadie por eso...
--¿¿¡y desde cuando tanta compasión con los gays?¿¿es que te has hecho de su colectivo? ¡¡creí que no te gustaban...¡
--Y no me gusta vivir con un gay pero mientras el no se meta conmigo yo no me meteré con él...
--¡¡ese asqueroso tiene que pagar por ser como es...¡
--¿y crees que no ha pagado?
--¡¡contigo no se puede...¡
Carlos deja solo a su hermano. Javi siente pena de Alberto que no imagina como va a cambiar su vida de un momento a otro. Se siente culpable por no avisarlo.

Augusto se encuentra fumando solo en casa de Vanessa. Ésta llega. Él la abraza.
--¡¡ahora no... Me acabo de casar...¡
Él la va llevando al dormitorio, la va desnudando:
--¡¡eres mía, yo soy tu macho¡¡ ¡¡para algo me has buscado...¡
--vengo a buscar mi maleta...
--y a que te haga el amor...
Los dos están ya desnudo, él quiero hacerlo sin protección:
--ponte el preservativo...
--¡¡ya estoy cansado... no me gusta...¡
--por favor... si me quedo embarazada de ti perderé una fortuna... Hazlo por nosotros...
--está bien
Él se aparta de ella con fastidio. Se pone el preservativo:
--¡¡lo que sea por dinero...¡
Los ojos de la pareja vibran de placer mientras disfrutan de sus cuerpos...

Por su lado, Teodoro está llegando a la mansión. Al lado está David. Se ha acostumbrado tanto a que las calles, la cárcel sean su casa que ya había olvidado lo que se sienta al estar en la mansión. Se emociona recordando su pasado con sus padres, con Alberto desde el jardín.
--nunca pensé que iba a volver...
--No te emociones mucho que en esta casa sólo eres un intruso...
--Si ya lo sé... Es un negocio más... El más fácil que he hecho en mi vida...
David está contento. Le gusta estar en ese lugar. Le trae muy buenos recuerdos. La verdad es que su infancia y su adolescencia junto a Alberto fue la época más feliz de su vida.
--recuerda que tú has venido a nosotros... Alberto nunca debe saber de nuestro pacto... Yo no sé que sois maricones... No tengo porque saberlo y que mejor que el hijo del viejo jardinero para ocupar ese puesto...
--si, ya sé... me has explicado esto muchas veces... Tranquilo...
--No, no estoy tranquilo porque eres un ladrón de cuarta, no un actor...
--Robar no es tan fácil --dice con ironía-- hay que saber actuar un poco. Lo haré bien. Ademas no olvides que Alberto y yo fuimos muy amigos, lo conozco. Sé como piensa. Me será fácil llegar a él...
--tú llega a él pero mantente alejado de mi y de mis hijos... Aunque creo que mejor nos tendremos que poner un tapón...
--No se preocupe... usted no es mi tipo... Ni pagando estaría con usted...
Teodoro está muy incomodo. No le hace gracia tener dos gays en "su" casa, que ese sea el escenario de una pasión pero no le importa nada más que esa herencia.

Alberto y Ramiro bajan las escaleras.
--almenos esta boda tiene una ventaja... por unos días no tendremos que aguantar a Carlos...
--¡¡ya olvida por un momento este asunto...¡ --Alberto.
Alberto hace que se sube encima de su hermano. Los dos ríen. Bajan las escaleras divertido. Carlos está abajo. Sabe que su padre está llegando. Mira a los dos hermanos con desprecio.
--¿y este cuando se va?
--ya hermano, tengamos la fiesta en paz...
Javi ve a los dos hermanos tan contento que le da pena el daño que le van a causar a Alberto. Entra Teodoro.
--que bueno que están todos... Les traigo una sorpresa... Tenemos una visita, viene a por el trabajo de jardinero. No sé si lo recuerdan, él djo...
Alberto no cree que pueda ser. Y enseguida entra David. Los examantes y ex amigos se miran fijamente. David lo mira con deseo. No lo recordaba tan atractivo. La verdad es que va a ser muy sabroso enamorarlo. Para Alberto es un fuerte impacto. Lleva años pensando en David, maldiciendo no haberlo podido amar. Muchas veces se preguntaba qué sería de él, cómo sería ahora. La verdad es que el tiempo ha hecho maravillas con el cuerpo de los dos. Eso es lo primero que piensa ambos. Alberto está desconcertado. David se acerca a él. Le extiende la mano:
--hola Alberto... que gusto volver a verte después de años...
Alberto está pálido casi en shock. No puede creer que esté pasando lo que está pasando. Burlón Teodoro dice:
--que pasa hijo. ¿no vas a saludar a tu amigo? Él me dijo que eran muy buenos amigos...
David sonríe. A Alberto siempre le ha gustado esa sonrisa. Lo ha derretido. Ramiro encaja su mano con la del jardinero:
--yo me acuerdo de ti un poco... siempre te la pasabas con mi hermano... Eran muy amigos hasta que desapareciste...
David sonríe:
--¿Ramiro?
Ramiro dice:
--así es.
--Cuanto has cambiado...
Alberto se lleva las manos a la cabeza. Esta desconcertado:
--¿¿¿que significa esto?? --pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario